Aracely Arámbula sigue de luto tras el fallecimiento de su mamá, doña Socorro Jaques, quien perdió la vida el pasado viernes nueve de febrero tras una intensa lucha contra el cáncer, según detalló la periodista Addis Tuñón en el programa De primera mano.
A pesar de que no se ha pronunciado de viva voz sobre el deceso de su mamá, la protagonista de telenovelas recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el dolor por el que atraviesa en estos momentos.
Aracely Arámbula recuerda a su mamá
En sus Instagram Stories, Aracely Arambula colocó una fotografía en donde se pueden observar varios arreglos florales que le fueron enviados como muestras de cariño por parte de amigos tras la muerte de doña Socorro.
En la imagen también se ve una fotografía de su mamá; sobre ella, la actriz colocó el emoji de unas manos juntas a manera de agradecimiento por las muestras de cariño que ha recibido.
En otra publicación, la intérprete de 48 años compartió un mensaje por la difícil situación en la que se encuentra. “Mamá, estas flores van hacia el cielo, para ti que me cuidas desde allí”, expresó Arámbula.
A pesar de que Aracely ha decidido ser muy privada con su luto, tanto sus seguidores como compañeros del medio artístico se han desbordado en mensajes de apoyo y cariño para acompañarla en su dolor.
Se confirma la muerte de la mamá de Aracely Arámbula
Fue el pasado 13 de febrero cuando se informó que Socorro Jacques, mamá de la actriz Aracely Arámbula , falleció. La noticia la confirmó la periodista Addis Tuñon, quien es amiga de la familia de la actriz.
«Socorro, doña Soco, mamita de Aracely Arámbula y Leonardo Arámbula, falleció este fin de semana», escribió la periodista Addis Tuñon en su cuenta de Twitter.
La presentadora del programa De primera mano calificó la muerte de la ex suegra de Luis Miguel como una «noticia lamentable» y envió, a través de las redes sociales, sus condolencias a Aracely Arámbula y sus seres queridos, dejando ver que hay una gran cercanía entre las familias de ambas.
«Mi familia siempre la recordará con gratitud. Dios la reciba. Condolencias a sus hijos y nietos», escribió.