31/07/2021

VAMOS CHECO… FINALIZA EN QUINTO LUGAR EN LA TERCERA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO

Con un tiempo de 1:31.908 y con una diferencia de +1.331 de su compañero, Max Verstappen, Checo Pérez fue quinto en la tercera sesión de entrenamiento

El mexicano Sergio Pérez finalizó en la quinta posición la tercera práctica libre al finalizar con un tiempo de 1:31.908 y con una diferencia de +1.331 de su compañero, Max Verstappen.

Checo Pérez mejoró el tiempo y las posiciones respecto a la segunda práctica, donde acabó en la décima posición y se encontró tráfico a lo largo de la sesión.

Este sábado, los pilotos vivieron una tanda marcada por la arena y viento de la pista, lo que provocó que los bólidos patinaran por momentos y salieran en algunas ocasiones de la pista.

Con solo una hora en el reloj para dejar a punto y tener todos los detalles listos de cara a la calificación, los pilotos encontraron mucho tráfico en la pista del circuito de Sakhir.

El neerlandés y coequipero de Checo Pérez logró el mejor tiempo con 1:30.577, mientras que el campeón mundial Lewis Hamilton finalizó en el segundo lugar con 1.31.316.

La sorpresa volvió a ser Alpha Tauri, que terminó en el tercer lugar con el francés Pierre Gasly, quien acabó con un registro de 1.31:583. En tanto, Valtteri Bottas acabó en el tercer lugar y a 1.278 segundos de distancia de Verstappen.

En la calificación Checo Pérez buscará mejorar lo hecho en 2014 y 2020 donde se clasificó en la quinta posición. Hace solo unos meses el mexicano tuvo una amarga experiencia, ya que en el Gran Premio de Bahrein perdió el podio a solo dos vueltas de finalizar la carrera al observar cómo el motor se incendiaba, mientras él marchaba en la tercera posición.

Suscríbete a

mail