12/06/2021

“TODOS AQUÍ CONOCEMOS A LILIA, SIEMPRE QUE HEMOS ACUDIDO A ELLA, NOS HA AYUDADO”

Continuò el recorrido por el distrito para conocer a sus habitantes y sus necesidades.

           Durante la primer reunión Carolina Frederick, suplente, estuvo con vecinos de la colonia Lucio Blanco quienes solicitaron el arreglo de los dos parques de la colonia. También pidieron ayuda con el regreso del transporte público ya que las distancias que tienen que caminar son muy largas. “Todos aquí conocemos a Lilia, siempre que hemos acudido a ella, nos ha ayudado”, declaró América Dueñas.

La siguiente reunión se llevó acabo en el Fraccionamiento Paseos del Alba, donde Lilia hizo compromisos de frente con los vecinos. En esta colonia se acercó una vecina, Alicia Martínez, quien se ha dedicado a mantener el parque, cuidarlo, limpiarlo, plantar árboles, etc., y pidió ayuda para acondicionarlo con juegos, maquinas para hacer ejercicios y canchas; “Yo confió en usted, sé que nos va a ayudar a mejorar nuestro espacio, cuente conmigo”, agregó. Lilia se comprometió firmemente a gestionar los recursos para lograr el arreglo del parque ya siendo diputada, y por ello sellò su compromiso en papel con su firma.

Al mismo tiempo Carolina Frederick, se reunió con vecinos de Horizontes del Sur. Los asistentes pidieron recursos para la mejora de sus parques, el regreso del transporte público y en especial el apoyo a madres solteras.

El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes. 

Suscríbete a

mail