17/04/2021

TIGRES SIGUE SIN SUMAR PUNTOS DESPUÉS DEL MUNDIAL DE CLUBES TRAS CAER ANTE TOLUCA

Los Tigres de la UANL siguen sin levantar tras su regreso de Catar, donde disputaron el Mundial de Clubes, ya que ahora perdieron 1-0 frente al Toluca en la novena jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021, lo cual les representó quedarse con cuatro puntos de los últimos 12 puntos disputados.

El gol de Pedro Canelo, goleador del torneo con ocho anotaciones, significó la segunda derrota consecutiva en casa del equipo de Ricardo Ferretti, que se traduce en no poder escalar en la clasificación y ver como se alejan sus rivales, como los Diablos Rojos, quienes aumentaron a seis unidades su ventaja sobre los felinos.

El paraguayo Carlos González puso en aprietos al cuadro mexiquense cuando remató de cabeza en el área a los 27 minutos y unos instantes después tuvo otra opción por la misma vía, pero sin tener éxito de frente a la portería.

Los de casa fueron los más inquietantes, a los 42 minutos el francés André-Pierre Gignac tuvo una clara, recibió la pelota en el área y sacó potente disparo que mandó por encima del travesaño. Después de ello, Luis Quiñones tuvo otra opción con un tiro en los linderos del área, pero el portero Alfredo Saldívar estuvo atento para salvar su cabaña.

Nahuel Guzmán pasó apuros en el arranque de la segunda mitad, luego que Pedro Alexis Canelo estuvo cerca de robarle la pelota en el área, pero todo quedó en susto para los anfitriones.

A los 54 minutos, Canelo puso en ventaja al Toluca al rematar de cabeza un envío por derecha para mandar la pelota a las redes y con ello puso el 1-0, además de que consiguió su octava anotación dentro del torneo.

Tigres trató de reaccionar al verse abajo en el marcador, tuvo llegadas ante la portería rival, pero no concretaba y una clara la tuvo Diego Reyes, pero no alcanzó a rematar frente a la cabaña y así se esfumó la posibilidad.

En la recta final, la inercia del partido se mantuvo, los locales no cesaron en busca de la igualada ante un rival que logró contener los embates. El marcador ya no se movió y así el conjunto mexiquense se llevó el triunfo.

www.espn.com.mx

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp