• Mar. Nov 30th, 2021

Protección Civil brinda 54 servicios a través de los Departamentos de Rescate Municipal y Bomberos

Nov 11, 2021

La Dirección de Protección Civil municipal atendió 54 reportes de emergencia a través de los Departamentos de Rescate Municipal y Bomberos en las últimas 24 horas, entre las que destacan cinco incendios ocurridos en distintas partes de la ciudad, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

De los siniestros atendidos, dos ocurrieron en domicilios, uno en un camión de pasajeros, otro en una finca abandonada y en un contenedor.

Entre los 54 reportes de emergencia destaca la atención a una persona por intento de suicidio, un accidente vehicular, cinco revisiones a escuelas, una explosión, una fuga de combustible y un corto circuito.

Por su parte, el Departamento de Rescate Municipal brindó 18 servicios a la ciudadanía, donde sobresale, la atención a una familia con signos de intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda ubicada en la colonia Juanita Luna.

Al interior de la vivienda se brinda atención a una mujer de 33 años quien presenta mareo, náuseas y cefalea, sin embargo se niega a ser trasladada a un hospital y firma carta de liberación.

En el baño de la vivienda se localiza a un hombre de 27 años y una mujer de 31 años con ausencia total de signos vitales, en el lugar se localiza un calentador de agua de paso, el cual presentaba fallas en su funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *