• Mar. Nov 30th, 2021

Invita SUMA a aprovechar descuentos hasta del 100% en intereses y recargos

Nov 11, 2021

El Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), invita a la ciudadanía a ponerse al corriente en sus pagos, aprovechando los descuentos de hasta el 100% en intereses y recargos que ofrece el Gobierno Municipal.

Javier Said Estrada De la Torre, gerente general de la dependencia, indicó que quien acuda a liquidar sus cuentas en una sola exhibición recibirá el 100% de descuento en intereses y recargos; en tanto que quienes firmen un nuevo convenio, recibirán el 75% de descuento en intereses y recargos en todas las cuentas deudoras del SUMA.

Dio a conocer que el Comité Directivo 2021-2024 de la descentralizada autorizó mantener estos descuentos durante el mes de noviembre, por lo que exhortó a la ciudadanía a acudir cuanto antes a ponerse al corriente en sus pagos.

Las personas interesadas en aprovechar la oferta deben presentarse en las oficinas situadas en Pino Suárez número 100 en la colonia Centro, en la Unidad Administrativa Abraham González, mejor conocida como Edificio Nielsen, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

También pueden comunicarse a los números telefónicos 656 612 80 34 y 656 615 34 81 para conocer su situación y llegar a un acuerdo de pago.

Lo único que se requiere es informar el número de cuenta o bien el nombre del titular o la dirección que presenta adeudo para conocer su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *