• Mar. Nov 30th, 2021

Protección Civil atiende cinco incendios a través del Departamento de Bomberos

Nov 10, 2021

La Dirección de Protección Civil municipal atendió a través del Departamento de Bomberos cinco incendios en las últimas 24 horas, de los cuales, tres se presentaron en distintas viviendas de la ciudad, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

Mencionó que en los siniestros no hubo personas lesionadas, mientras que el resto de los incendios se registraron en un contenedor y otro en maleza de un lote baldío.

En total se brindaron 48 servicios a la comunidad, entre los que destacan revisiones en tres escuelas, dos simulacros, rescate de un felino, atención en una accidente vehicular y una revisión por olor a gas butano.

Por su parte, el departamento de Rescate Municipal brindó 19 servicios a la comunidad en el que destaca la atención a cinco personas que aparentemente habrían sufrido una intoxicación por monóxido de carbono.

Al llegar al lugar de los hechos, en la colonia Juanita Luna, se localizaron dos personas sin signos vitales, mientras que otras tres personas presentaban signos de intoxicación por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *