• Jue. Dic 9th, 2021

CADA QUIEN SU OPINIÓN… JUAN MANUEL MÁRQUEZ ASEGURA QUE EL CANELO NO ES EL MEJOR BOXEADOR DE MÉXICO

Nov 10, 2021

“La historia del boxeo mexicano es muy rica, tiene mucha, no puedes decir que el Canelo puede ser el mejor de toda la historia cuando hemos visto a los mejores, a Julio César Chávez, por ejemplo”, señaló Márquez en entrevista para Deplaymaker.

De igual forma criticó las cláusulas que pone el tapatío para sus peleas deja en desventaja a sus rivales y por este motivo, nunca pueden mostrar su versión al momento de subirse al cuadrilátero.

“Hay muchos peleadores que se ganan los campeonatos mundiales como lo hice yo y como lo hicieron varios, es decir, peleando contra los mejores y sin meter cláusulas de rehidratación a los rivales, sin mermarlos”, lanzó el excampeón mexicano.

Las críticas del boxeador se suman a la de su exentrenador, Ignacio Beristáin, quien señaló que el Canelo Álvarezha hecho dinero fácil a lo largo de su carrera y los últimos rivales que ha tenido no son de mucha calidad.

Juan Manuel Márquez fue boxeador de 1993 a 2014 y se convirtió en uno de los mejores en la historia de nuestro país, gracias a que fue campeón mundial en cuatro categorías diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *