12/06/2021

PLATICA MARU CON COMERCIANTES DEL MERCADO CUAUHTÉMOC EN CIUDAD JUÁREZ

En su gira por Ciudad Juárez, la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, recorrió y visitó las instalaciones del mercado Cuauhtémoc ubicado en la zona centro.

Durante su recorrido, la panista saludó a los transeúntes, así como a los locatarios de los diferentes establecimientos, a quienes reconoció el espíritu de resiliencia y trabajo, el cual sigue adelante pese a los malos gobiernos que el municipio ha tenido, los cuales han dejado a la ciudad en el rezago de servicios básicos, seguridad e infraestructura.

Maru, expresó a los juarenses que un buen gobierno sí es posible, platicando los resultados que se obtuvieron en Chihuahua Capital durante su gestión, donde el apoyo a los comerciantes en el marco de la reactivación económica, fue prioridad para su administración, sosteniendo e impulsando el flujo comercial y de servicios en favor de la economía y de las familias chihuahuenses.

Del mismo modo, Campos Galván se comprometió a encabezar un Gobierno del Estado responsable, que tome en cuenta a los diferentes actores en la toma de decisiones.

Al finalizar el recorrido, Maru aprovechó para saludar a los juarenses que se encontraban paseando por la Plaza de Armas de la frontera.

Suscríbete a

mail