26/02/2021

PARA DIEGO ARMANDO MARADO ‘CHESPIRITO’ FUE EL ÚNICO QUE LO HIZO REÍR EN SUS MOMENTOS MÁS TRISTES

Para el ‘Diez’, Roberto Gómez Bolaños fue uno de sus grandes ídolos, el único que lo ayudó a reír en los momentos más difíciles de su vida

Diego Armando Maradona era amigo de Luis Miguel, enamorado de Veronica Castro, seguidor de los equipos regios, y admirador de Roberto Gomez Bolaños, ‘Chespirito‘, el único que lo consoló en sus momentos más tristes.

En una charla, mediada por Alejandro Bocardo, exdirectivo del Necaxa, y el hijo de ‘Chespirito‘, Maradona le dijo al autor del ‘Chavo del Ocho’ y el ‘Chapulín Colorado’: “Maestro, usted es mi ídolo, en los momentos de soledad y tristeza lo único que me hizo reír fueron los programas de Chavo del Ocho”.

Diego Armando Maradona siempre buscó el contacto con el cómico mexicano y no fue hasta que Alejandro Bocardo, uno de sus amigos en México, lo acercó con el autor de personajes como Don Ramón, la ‘Chilindrina’ o ‘Quico’.

“Él quería tener contacto con ‘Chespirito‘; lo buscó por mucho tiempo y yo tenía el contacto de su hijo. Logré que los dos hablaran por teléfono, fue una llamada muy agradable, yo estaba ahí escuchando lo que le decía y tiempo después lo invitó a su programa ‘La Noche del 10’”, agregó Bocardo.

Maradona cantaba las canciones de Luis Miguel y hasta rechazó una invitación de Alejandro Fernández a su rancho “Los Tres Potrillos”, y eso que nos mandó su avión privado y también iba a estar Raúl Diblasio, pero no se resistía a las ocurrencias de ‘Chespirito‘, al grado que un día pidió todos los capítulos del Chavo del Ocho en VHS a cambio de una entrevista, trascendió hace unos meses.

“El representante de Alejandro Fernandez nos dijo que lo quería invitar a su rancho, ‘Los Tres Potrillos’; le mandó un avión privado para que se fuera con él. Las placas, nos dimos cuenta, correspondían a un avión de su papá, Vicente Fernández, y vimos que tenían otro avión idéntico, pero con placas que eran propiedad de Alejandro Fernández. No se hizo”, recordó el exdirigente del Necaxa.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.