Mientras sean de COVID y no de 9 meses, esta bien… 176 casos por covid-19 tras los conciertos que Bad Bunny dio en Puerto Rico

Anticipan que saldrán más casos positivos en relación a los conciertos, puesto que reunieron a más de 80 mil personas en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

La principal oficial de epidemiología, Melissa Marzán Rodríguez, indicó que investigarán si las personas contagiadas ya tenían Covid-19 previo al concierto o si contrajeron el virus durante el espectáculo.

Marzán Rodríguez señaló que el nivel de transmisión en la isla aún es moderado, sin embargo hubo un incremento significativo de 2 por ciento a 3.5 por ciento.

Hizo hincapié la epidemióloga en que las personas que asistan a conciertos o cualquier tipo de evento multitudinario, se practiquen la prueba para detectar el Covid-19, y en caso de salir positivos, aislarse para frenar la cadena de contagios.

Cabe mencionar que la organización de los eventos pidió a los asistentes llevar cubreboca y presentar su tarjeta de vacunación como única condición para poder ingresar al recinto.