20/04/2021

LOS YANQUIS SE APODERAN DEL JUEGO ANTE LOS ORIOLES

Giancarlo Stanton y Aaron Judge dieron las primeras muestras de su poder, Jordan Montgomery lanzó seis entradas en blanco, y los Yanquis de Nueva York vencieron 7-0 a los Orioles de Baltimore.

Judge abrió la pizarra con un estacazo solitario en la cuarta entrada. Stanton conectó un monstruoso batazo con las bases llenas en un rally de cinco carreras en la quinta entrada.ADVERTISING

Montgomery lució en su primera salida del año al permitir sólo cuatro hits, sin dar bases por bolas y con siete ponches. Fue apenas el primer abridor de los Yanquis en tener una apertura de calidad, luego de que Gerrit Cole, Corey Klueber y Domingo German no lo lograron en la serie contra Azulejos.

El cubano Aroldis Chapman, quien estuvo suspendido por actitud antideportiva el año pasado, entró a la novena a sacar los últimos tres outs.

El veracruzano Luis Cessa tuvo su debut en este 2021 con Nueva York y retiró a seis de los siete que bateadores enfrentó, tres de ellos por la vía del ponche, incluido el que le propinó al sonorense Ramón Urías, quien tuvo su primer juego como titular con Baltimore este año y se fue con un hit en tres turnos.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp