20/04/2021

JOVEN ES ASESINADA A PUÑALADAS EN DELICIAS

En víspera del Día Internacional de la Mujer, una joven de 20 años murió después de que fuera lesionada con un arma blanca, al parecer por un hombre que fue visto por los vecinos cuando huía a bordo de su motocicleta del domicilio de la víctima.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

La policía municipal informó qua a las 23:51 horas de este domingo 7 de marzo, la unidad acudió a la calle 8 Oriente de la colonia Laderas del Norte, donde los uniformados se entrevistaron con dos vecinos, quienes auxiliaban a una mujer de nombre Cynthia Guadalupe, quien momentos antes había sido agredida y se encontraba tirada en el piso, en posición decúbito dorsal.

El cuerpo de la joven sangraba debido a las lesiones que fueron producidas por arma blanca, por lo que minutos después, a las 12:02 horas de este lunes, arribó la unidad 084 de Cruz Roja Mexicana con paramédicos para brindar los primeros auxilios.

Sin embargo, fue demasiado tarde porque la mujer de veinte años de edad ya no contaba con signos vitales. Cabe mencionar que presentaba heridas en el intercostal del lado izquierdo.

Los vecinos declararon a los agentes de Seguridad Pública que vieron salir muy de prisa a un individuo identificado como Raúl U. F, de quien desconocen la edad pero que vive en la calle 10 ½ de la misma colonia.

Mencionaron los testigos que el hombre salió huyendo a bordo de su motocicleta Itàlyka color verde, y con vestimenta de pantalón de mezclilla, playera de color verde y gorra de color negro.

EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp