20/04/2021

PACHUCA CONSIGUE EL TRIUNFO AL DERROTAR A TIJUANA

El Pachuca de Paulo Pezzolano tardó 10 jornadas para sumar su primer triunfo y lo hace contra los Xolos de Tijuana, otro equipo irregular en el torneo que perdió en su visita a Hidalgo por 2-0.

Los Tuzos resolvieron el partido en 45 minutos, con un gol de Ismael Sosa y otro de Kevin Álvarez. Xolos dio pelea con el tanto de Fabián Castillo, pero no pudo remontar en la casa del equipo hidalguense.

Pezzolano agitó la alineación de los Tuzos una y otra vez, probó con Mauro Quiroga, con Roberto de la Rosa, Erick Sánchez, en el ataque y fue Roberto Nurse el que más le rindió en la delantera.

Con Nurse en el ataque, Pachuca empató el partido anterior y ahora vence a los Xolos de Tijuana. De nuevo con varios cambios en su equipo titular, pero ahora más sólidos en defensa y con la puntería fina.

Nurse no anotó, pero Ismael Sosa y Kevin álvarez sí. El inicio del partido parecía más de lo mismo, Xolos al ataque, ganando con gol de Fabián Castillo, y el Pachuca sin forma de llegar a la portería de Jonathan Orozco.

De pronto explotó Pachuca. Ismael Sosa anotó de penal y Kevin Álvarez disparó, con la complicidad de un zaguero de Xolos, hizo el 2-1. En dos minutos, entre el minuto 39 y 41, Pezzolano estaba salvando su puesto por una semana más.

En el complemento, Guede quiso evitar su cuarto partido sin victoria. El conjunto de la frontera agotó sus cinco cambios y los Xolos terminaron por perderse en la cancha.

Pachuca pudo aumentar su ventaja, con todos los movimientos que hizo Tijuana, pero Orozco estuvo atento. Se cae Xolos y Pachuca se levanta, después de 10 jornadas.

www.espn.com.mx

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp