20/04/2021

J BALVIN SE CONVERTIRÁ EN PADRE EN POCOS MESES

La novia del cantatne, la modelo argentina Valentina Ferrer está embarazada.

J Balvin se convertirá en papá dentro de unos meses, ya que su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer está embarazada.

La noticia la dio a conocer la reportera de ‘El Gordo y La Flaca’ Tanya Charry: “Él no quería que la gente se diera cuenta de ese notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como lo están él, su novia y nosotros también de que J Balvin vaya a ser papá”, expresó la periodista en el reportaje en el que revela la exclusiva.

Según el programa de Univisión, la pareja llegó a un restaurante de Los Ángeles, donde Valentina quiso pasar desapercibida y cubriéndose muy bien el vientre, pero se confirmó que tiene 5 meses de embarazo.

Charry mostró en el reportaje una entrevista que le hizo al colombiano, donde le preguntó si le gustaría tener hijos: “Sueño con una familia, con hijos, seguir esparciendo la música por el mundo entero”, y al preguntarle cómo se visualizaba como papá, el intérprete respondió: “muy bacano, muy parcero”, expresiones muy colombianas que significan que será muy agradable, como un buen amigo de sus hijos.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp