• 24/10/2021 9:07 AM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

ASÍ DOS TRES MÁS DE ESE PARTIDO… TRAS AGRESIÓN DE BRIGADISTA DE MORENA, DOLORES PADIERNA SE DISCULPÓ CON LAISHA WILKINS

May 9, 2021

Dolores Padierna contestó en la publicación de Laisha y dijo lamentar los hechos, aseguró que van a colaborar con ella para dar con el responsable y que pague por lo que hizo.

La candidata escribió: “@laishawilkins, te ofrezco una disculpa, precisamente ayer estaba defendiendo y presentando mis propuestas para evitar que este tipo de situaciones sigan siendo impunes, estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tu muestras, efectivamente no nos representa, ni trabaja con nosotros.

Colaboraremos contigo para dar con el responsable y te brindaremos todo el apoyo en caso de que decidas presentar formal denuncia. Quedo a tus órdenes. Saludos.

”A lo que Laisha respondió: ”mañana presentaré mi denuncia, le agradezco”, posteriormente esta mañana la actriz compartió que acudió a interponer la denuncia correspondiente por las agresiones que sufrió.

Wilkins escribió: “Denuncia levantada Agradezco a todas las autoridades, organismos, institutos, colectivos, abogados, observadores electorales… que se acercaron para apoyarme en la denuncia. 

Decidí ir por mi parte a presentarla, como cualquier ciudadana que soy.

Confío en el debido proceso.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *