Invitan a población a pagar Impuesto Predial antes del 31 de enero para aprovechar descuento

A fin de que los juarenses aprovechen el 15% de descuento en su pago del Impuesto Predial, la Dirección de Ingresos invita a ponerse al corriente antes del 31 de enero.

Blanca Dolores Romero Aguilera, titular de Ingresos, exhortó a la población a aprovechar el 12% de descuento por pronto pago y 3% por contribuyente cumplido.

Mencionó que se cuenta con diversas sedes donde la ciudadanía puede hacer sus contribuciones para evitar filas.

También pueden ingresar a la página digital www.juarez.gob.mx/predial para realizar el pago en línea, proporcionando los datos de la cuenta catastral.

Otra opción es acudir de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas a las cajas de cobro que se ubican en: Regulación Comercial, Dirección de Ingresos, Unidad Administrativa Abraham González, Atención Ciudadana del Suroriente, Frida Kahlo, Recaudación de Rentas, Asentamientos Humanos y Catastro.

También pueden pagar la contribución en los módulos ATM Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, Sendero, S-Mart La Cuesta y López Mateos, Aurrerá Jilotepec y Galerías Tec. Todos esos lugares se encuentran abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas; en tanto que la ATM de Soriana San Lorenzo opera en el mismo horario pero solamente de lunes a viernes.

Quien carezca de tiempo libre en esos horarios, puede acudir sábado o domingo de 8:00 a 18:30 horas a las estaciones de policía Distrito Universidad y Distrito Sur.

Romero Aguilera comentó que el descuento del 15% se aplica hasta el 31 de enero de manera automática al momento de acudir a hacer su pago.

Durante el mes de febrero el descuento será del 7% por pronto pago y 3% por contribuyente cumplido.

Explicó que los módulos de S-Mart La Cuesta, Galerías, S-Mart López Mateos y Jilotepec estarán operando únicamente durante el Operativo Predial, es decir en enero y febrero.