12/06/2021

INICÍO LA GRABACIÓN DE READY PLAYER TWO

En 2018 llegó la adaptación live action del libro Ready Player One, obra de Ernest Cline, a los cines,la cual se pensaba que trataría de una película única.

Afortunadamente, este año llegó la secuela, Ready Player Two, la cual también contará con una adaptación a la pantalla grande.En una entrevista con Inverse, Cline reveló que una película de Ready Player Two es toda una realidad.

Sin embargo, ante el estado actual de la industria del cine, el desarrollo de esta secuela se encuentra en las primeras etapas de producción. Esto fue lo que comentó el autor:

“Está en las etapas tempranas justo ahora, especialmente ahora que Hollywood está en el limbo. Pero puedo decir por mi experiencia al hacer la primera película que todos se divirtieron.

Hablamos de la posibilidad de que hubiera una [película de] Ready Player Two cuando estábamos haciendo Ready Player One”.“En Hollywood nunca sabes.

En verdad intenté lo más que pude enfocarme sólo en escribir la secuela de mi libro. Hay personajes en la película que están vivos y que no están vivos en el libro. Me enfoque en tratar de ofrecer a los fans el libro sin permitir que la película me influenciara.

La película se las arreglará sola después”, agrego

Suscríbete a

mail