12/06/2021

ANDAS DE GRACIOSITA… FAMILIA DE SHERLYN SE OFENDIÓ TRAS VIDEO DE BESO EN LA BOCA CON YOLANDA ANDRADE

La actriz contó que fue todo un escándalo en su casa, ya que sus papás se ofendieron al pensar que su hija ocultaba su sexualidad.

Sherlyn ha revelado que algunos miembros de su familia se sienten muy “ofendidos” por el beso en la boca que le plantó a su amiga Yolanda Andrade hace ya mas de dos años.

La actriz causó polémica con un beso actuado y en la boca que se dio con Yolanda Andrade cuando estuvo como invitada en el show ‘MoJoe’ (‘Montse & Joe’). Se trató de algo planeado por ambas y que luego la presentadora del show lo publicó en sus redes sociales.

Pero el beso puso en duda la orientación sexual de Sherlyn, ya que Yolanda Andrade ya habla de manera abierta sobre sus preferencias hacia las mujeres.

“Estábamos haciendo el programa de ‘MoJoe’ en un 14 de febrero. Íbamos a grabar un ‘boomerang’ para Instagram y de que nos dábamos beso. Lo practicamos 28 veces y a la hora que hicimos la toma no le medimos bien y nos dimos un ‘quico’”, recordó sherlyn en ‘Pinky promise’.

Yolanda pidió permiso a Sherlyn de publicarlo, y ella aceptó. “Nunca pensé que aquello se convertiría en algo escandaloso”.

El asunto fue que el rumor sobre la sexualidad de la actriz llegó hasta oídos de los papás de Sherlyn, quienes le reclamaron.

“Se armó un alboroto en mi casa, estaban ofendidísimos”, admitió la actual madre de André. “Yo le dije: ‘Mamá, te juro que si tendría algo que contarte (sobre mi sexualidad) te lo contaría yo y no te enterarías por una revista’”.

Suscríbete a

mail