• 26/10/2021 3:58 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

Habrá consenso para llevar la 4T a Ciudad Juárez: Ana Estrada García, líder de fracción edilicia de la Coalición Morena, PT y Nueva Alianza Chihuahua

Sep 16, 2021

Sabemos que hay retos muy importantes, sabemos que tenemos diferencias ideológicas pero nuestra filosofía es trabajar en los temas que, si nos podamos poner de acuerdo y donde hay diferencia, buscar consenso”, enfatizó.

La regidora Ana Carmen Estrada García, coordinadora de la fracción edilicia de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza Chihuahua) señaló que el grupo de regidores que lidera apoyarán al presidente Cruz Pérez Cuéllar para que la la Cuarta Transformación llegue a Ciudad Juárez y trabajará mediante consenso en el Cabildo para sacar adelante ese objetivo.
“Sabemos que hay retos muy importantes, sabemos que tenemos diferencias ideológicas pero nuestra filosofía es trabajar en los temas que, si nos podamos poner de acuerdo y donde hay diferencia, buscar consenso”, enfatizó.
Lo anterior tras la sesión extraordinaria que tuvo lugar este día en el edificio administrativo Licenciado Benito Juárez, sede de la Presidencia Municipal, en la que se logró elegir por unanimidad al secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales y que todas las fracciones edilicias le otorgarán el voto de confianza.
“Lanzamos un exhorto a compañeros y compañeras regidores para que otorguen el voto de confianza al maestro César Omar Muñoz Morales. Sabemos la trayectoria del maestro en temas de seguridad pública y vamos a estar apoyando y como lo pidieron compañeras de otras fuerzas, seremos vigilantes para que se cumplan los objetivos”, dijo al concluir la reunión edilicia.
Señaló que hay un compromiso firme con el presidente Cruz Pérez Cuéllar por parte de la fracción edilicia de la Coalición Juntos Haremos Historia que se manifestó este día en la sesión extraordinaria de Cabildo.
“Vamos a apoyar para que todas y todos los integrantes de la fracción de Morena reconocemos en Cruz a un gran líder, los resultados en las urnas nos lo dicen, ha sido el presidente más votado. Es el primer presidente de Morena en este municipio y confiamos en él. También si alguna vez observamos algo que no se ajusta al proyecto original, haremos también el señalamiento en su momento”, dijo.
Estrada García indicó que gobernar Ciudad Juárez implica muchos retos por la problemática y necesidades que se tienen que atender, pero dijo confiar en el liderazgo de Pérez Cuéllar para Transformar Ciudad Juárez.
“Me siento muy contenta y también muy comprometida por esta gran responsabilidad. Tenemos muchos retos que enfrentar, pero afortunadamente tenemos un gran líder que es el presidente Cruz Pérez Cuéllar. Seguiremos trabajando para que la Cuarta Transformación llegue a Ciudad Juárez”, enfatizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *