• Mié. Ene 19th, 2022

Entrega Desarrollo Social cobijas y calentones en suroriente y norponiente de la ciudad

Dic 28, 2021

Las entregas se hacen a las personas con mayor necesidad

Con la intención de apoyar a las familias en situación vulnerable, personal del área de Organización Social de la Dirección General de Desarrollo Social, continua con la entrega de apoyos a los residentes en las colonias del suroriente, poniente y norponiente de la ciudad.

Durante las últimas semanas, los empleados de la dependencia han recorrido varias colonias en distintos puntos de esta frontera; en el norponiente se visitó a familias que habitan en Anapra y de otras zonas habitacionales del poniente hasta el kilómetro 30, a quienes se les entregaron cobijas, calentones y bolos, dio a conocer el director de Organización Social, Simón Pedro Pérez.

Dijo que también en el suroriente de la ciudad, desde Riberas del Bravo hasta Salvarcar, se han entregado los mismos apoyos, con base en información que proporcionan los comités vecinales con los que trabaja la dependencia.

Pérez indicó que en total harán la entrega de 6 mil cobijas, 5 mil calentones y 30 mil bolos, beneficiando a las personas con mayor vulnerabilidad.

El funcionario dijo que con la entrega de estos apoyos, la Dirección de Desarrollo Social cierra las actividades del año en este renglón de ayudar a las familias que más lo necesitan y se pretende comenzar el 2022 con la entrega de las tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y la apertura de más módulos de atención para ese trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *