Últimos cuatro días de descuento en adeudos de SUMA

Las personas que deseen aprovechar el 100% de descuento que ofrece el Gobierno Municipal en el pago de recargos e intereses en su adeudo con SUMA, tienen hasta el jueves 30 de diciembre para aprovechar el beneficio, mencionó Javier Said Estrada De la Torre, gerente general del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA).

Explicó que el descuento del 100% se aplica a quienes deciden pagar en una sola exhibición su adeudo, en tanto que las personas que acuden a firmar un nuevo convenio para pagar en mensualidades, se hacen acreedoras a un descuento del 75% en el costo de recargos e intereses.

Comentó que lo más recomendable es iniciar el año 2022 sin adeudos, por ello hizo un exhorto a la población para que acuda a la Unidad Administrativa Abraham González, situada en Pino Suárez número 100 en la zona Centro, para ponerse al corriente en el pago.

Quien necesite conocer su situación actual para llegar a un acuerdo de pago puede comunicarse a los teléfonos 656 612 80 34 y 656 615 34 81, solamente debe proporcionar el número de cuenta o el nombre del titular y la dirección que presenta el adeudo.

El horario de atención es de 8:00 a 15:00 horas y las oficinas estarán abiertas hasta el jueves 30 de diciembre, ya que el 31 será inhábil.

Comentó que el pago que realizan las personas que tienen adeudos en SUMA, hace posible que se financien nuevos proyectos que benefician a la población en general.