12/05/2021

DIOS BENDIGA A NUESTROS ADULTOS MAYORES… HOY TOCA EL TURNO A LOS DE 70 AÑOS Y MÁS

Luego de que ayer inició la vacunación con los adultos mayores que integran el grupo de 76 años y más, hoy será el turno de los de 70 y más, de acuerdo con la calendarización oficial emitida por Bienestar, secretaría que llamó a la comunidad a acudir a cualquiera de los seis puntos de inoculación.

De acuerdo con la información oficial emitida, hasta mañana miércoles será el turno de los de 65 y más, y el jueves se concluirá con los de 60 y más. Por ello, solicitó que alisten sus papeles: identificación oficial, CURP impresa y comprobante de domicilio, de los cuales –se dio a conocer– no es necesario llevar copias.

Mirna Beltrán, subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud, dijo que sólo deben presentarse los documentos originales, que serán verificados a fin de corroborar los datos. Otro de los requisitos es el formato.

Fueron 114 mil las dosis de AstraZeneca enviadas con un mes de retraso por la Federación para la jornada que empezó el lunes y continuará en los tres días consiguientes. De acuerdo con la servidora pública se trata de un antígeno seguro que traerá grandes beneficios a la sociedad, mitigando una futura embestida.

De acuerdo con la calendarización facilitada, los asistentes deberán ir en los horarios definidos por la inicial de su primer apellido.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp