• Mié. Ene 19th, 2022

Atiende Protección Civil 558 servicios la semana pasada

Dic 28, 2021

Durante la semana pasada la Dirección General de Protección Civil atendió 558 servicios a la comunidad.
De ellos, 259 fueron atendidos por elementos del Departamento de Bomberos, los cuales corresponden a incendios, un rescate de tres masculinos en la Sierra de Juárez, explosiones y el rescate de un cuerpo sin vida.
Así mismo, 121 fueron atendidos por el personal operativo y Tiburones del Departamento de Rescate, entre los que destacan intoxicaciones por monóxido de carbono, un traslado de paciente con COVID-19 y dos defunciones.
Por su parte, inspectores de Protección Civil en sus dos áreas atendieron 14 inspecciones de seguridad para el programa interno de Protección Civil, dos inspecciones de seguridad para acta circunstanciada y una inspección de seguridad por denuncia pública.
También se atendieron 155 inspecciones de seguridad para zonas de alto riesgo, licencia de funcionamiento, licencia de construcción, enajenación, aprobación de fraccionamiento, dictamen de alcohol y accesos controlados.
Dos simulacros fueron atendidos por personal de Bomberos y Rescate, así como también se recibieron cuatro avisos de simulacros.
En el refugio temporal invernal, situado en la zona Centro, fueron atendidas 254 personas, de las cuales 23 son mujeres y 231 hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *