25/02/2021

DAN ÚLITIMO ADIÓS A DOCTOR QUE MURIO EN CHIHUAHUA POR COVID

Debido al recientemente fallecido a causa del Covid-19, familiares y amigos realizaron ayer un homenaje póstumo a las afueras del Hospital Central.

Esto, ya que durante una década, él fue encargado de Urgencias y Consulta Externa del nosocomio.

Dicho homenaje consistió en varias caravanas, una de ellas el domingo alrededor del hospital donde dedico su vida, así como la actividad de recaudar juguetes y despensas para los más necesitados, al atender siempre el llamado del médico fallecido y su voluntad de atender a toda la gente.

Para esto, también acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes han sido parte de las campañas de recolección de juguetes para niños de escasos recursos, quienes ahora se unieron para hacer la voluntad del doctor fallecido, quien perdió la batalla contra la terrible enfermedad pero dejó un legado a todos.

La caravana tanto en vehículos como a pie la encabezaron los familiares y la viuda del homenajeado, Luz María Ramírez, quien agradeció a los asistentes por el apoyo y con mucha emotividad caminó alrededor del recinto con la fotografía de su esposo difunto con lágrimas en sus ojos.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.