• Mar. Nov 30th, 2021

Con saldo blanco culmina celebración de día de muertos

Nov 3, 2021

Con una afluencia importante de visitantes en los principales panteones municipales y privados de la ciudad, se culminó las festividades de día de muertos en la ciudad con un saldo blanco.

Los asistentes a esta celebración, estuvieron en todo momento resguardados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de manera pedestre, en cuatrimotos y unidades policiacas que brindaron seguridad en los panteones, donde varias familias se congregaron entre los días uno y dos de noviembre.

El Secretario de ésta dependencia de seguridad César Omar Muñoz Morales informó que no se reportó ningún acto de consideración o que entorpeciera el funcionamiento del dispositivo implementado para el resguardo de la integridad de los asistentes, ya que en todo momento se contó con el personal y las unidades necesarias para que se diera un saldo blanco.

Cabe mencionar que dicho saldo se logró gracias a la colaboración de la misma ciudadanía y a la coordinación de las diferentes autoridades Seguridad Vial, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *