• Mié. Ene 19th, 2022

Cambiará JMAS Juárez equipo en rebombeo

Dic 23, 2021

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS Juárez) a través del departamento Comunicación Social informa que, realizará el cambio de un equipo de bombeo mañana jueves 23, por lo que se impactará con el servicio en varias colonias.

Información proporcionada por la jefatura del departamento Extracción y Distribución menciona que, los trabajos se desarrollarán de 9:00 a 18:00 horas, en el cruce de las calles Mesa Central y Justina Almada de la colonia Olivia Espinoza, no habrá afectación vial.

Dentro del horario en mención se impactará con el servicio a los residentes de las colonias Olivia Espinoza, Parajes del Sur, Simona Barba, Frida Kahlo, Manuel J. Clouthier y zonas aledañas, exhortándoles a hacer acopio de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.

Para aclaración de consumos y/o trámites queda a disposición de los usuarios, el Centro de Atención Telefónica 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

De igual manera, reportes de emergencia las 24 horas del día y los 7 días de la semana se pueden hacer al mismo número telefónico. Otra opción es visitar las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y www.jmasjuarez.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *