• Mié. Ene 19th, 2022

Presupuesto 2022 beneficiará a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal: Presidente Municipal

Dic 23, 2021

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que el Presupuesto 2022 que hoy fue aprobado por el Honorable Cabildo de Juárez, beneficiará a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y a la Coordinación General de Seguridad Vial.

En el marco del Día Nacional del Policía Vial, el alcalde expresó que los recursos que se destinen a la Secretaría de Seguridad Pública permitirán la contratación de nuevos elementos, incrementando así la vigilancia en las calles de la ciudad.

Indicó que se tiene contemplado adquirir más unidades para patrullar las calles, además de que los egresados de la Academia de Policía tendrán la oportunidad de incorporarse como policías municipales o agentes de seguridad vial.

Esto permitirá que los actuales agentes que tienen mayor experiencia puedan dejar de hacer labores básicas para que las desarrollen los cadetes y ellos se aboquen a vigilar la ciudad, abundó.

El Presidente Municipal reiteró que para el próximo año se contará con el presupuesto necesario para incrementar el número de nuevos agentes.

Respecto al tema de la Guardia Nacional, el alcalde expresó que próximamente se entrevistará con el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Francisco Antonio Enríquez Rojas, para analizar los planes de seguridad del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *