• 24/10/2021 9:02 AM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

Avanza Campaña de Mantenimiento y Limpieza de Vasos de Captación en Riberas del Bravo

Sep 16, 2021

Se realizaron trabajos de limpieza, retiro de escombro, maleza y basura en 22 puntos de trabajo

El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento, dio continuidad a la campaña “Mantenimiento y Limpieza de Vasos de Captación” la cual tuvo su banderazo de arranque la semana pasada por parte de la gobernadora Maru Campos Galván.

Los trabajos tendrán una duración de tres semanas y cuentan con con la participación de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez en la Zona 1, Zona 2, RT de Juárez en Zona 3 y Zona 4.

Hasta el momento se han realizado trabajos de limpieza en 22 puntos donde se ubican 5 vasos de captación de agua pluvial, 9 casas deshabitadas, 5 terrenos con escombro y maleza, además se recolectó basura en 3 calles de la zona.

Cabe mencionar que esta campaña tiene como objetivo que los habitantes de estas zonas cuenten con limpieza de las acequias, calles pavimentadas, parques, rehabilitación de escuelas, para dignificar la vida de todos y cada uno de los vecinos de la zona.

Asimismo, se contó con la participación de la ciudadanía y los comités de vecinos quienes colaboran para que estos puntos no vuelvan a acumular basura.

Con este proyecto en Riberas del Bravo, se refrenda el compromiso del Gobierno Estatal de mejorar los espacios públicos en beneficio de las familias juarenses para que haya una convivencia armónica y mejoramiento del entorno social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *