• 24/10/2021 8:19 AM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

Reemplazará JMAS Juárez válvula que ya terminó su tiempo de vida útil

Sep 16, 2021

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez informa que realizará el reemplazo de una válvula de tres pulgadas este jueves 16 de septiembre, de 6:00 a 14:00 horas, debido a que la existente ya terminó su tiempo de vida útil.

La jefatura del Departamento Operación y Mantenimiento de Redes comunicó que los trabajos se llevarán a cabo sobre el carril de baja velocidad, en sentido de norte a sur sobre la avenida Tecnológico cruce con Rincón del Valle, por lo que se pide a los automovilistas circular por la zona con precaución o tomar vías alternas.

Después de realizados los trabajos se habrá de tapar a volteo y desbloqueará la circulación, pero de nuevo se habrá de obstruir la vialidad el viernes 17 de septiembre, para hacer el bacheo del área, y no será hasta el sábado 18 por la tarde cuando se libere, para dejar que el material seque adecuadamente.

Como consecuencia de el reemplazo de la pieza hidráulica, pudiera haber baja presión en el suministro que se brinda en el fraccionamiento Santa Teresa, así como el Smart ubicado sobre la calle Ramón Rivera Lara, por lo que se pide hacer acopio de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

Queda a disposición de las y los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites, el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *