• Mar. Nov 30th, 2021

Atiende Protección Civil 691 servicios en una semana

Nov 16, 2021

Durante la semana pasada la Dirección General de Protección Civil atendió 691 servicios a la comunidad por parte de sus diferentes áreas.

Hasta ayer, los elementos del Departamento de Bomberos sumaron 240 atenciones diversas a la ciudadanía, en tanto que el Departamento de Rescate Municipal tuvo presencia en 115 servicios.

También se realizaron 21 inspecciones de seguridad para el programa interno de Protección Civil, tres revisiones de seguridad para dictamen técnico y una visita de inspección.

Se hicieron 293 inspecciones de seguridad para rubros como zonas de alto riesgo, licencia de funcionamiento, licencia de construcción, enajenación, aprobación de fraccionamiento, dictamen de alcohol, accesos controlados y denuncias públicas.

Por su parte, personal del área de capacitación brindó seis capacitaciones en materias de Bomberos y primeros auxilios, así como también se tuvo presencia en 12 simulacros.

Entre los servicios prestados esta semana se atendieron siete personas con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono, volcaduras, incendios y atropellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *