• Jue. Dic 9th, 2021

Arranca Presidente Municipal repavimentación del bulevar Oscar Flores Sánchez

Nov 5, 2021

Inician obras del Presupuesto Participativo 2021

Con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades en Ciudad Juárez, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, dio el banderazo de arranque a las obras de fresado y recarpeteo en el bulevar Óscar Flores.

Se informó que esta es una de las primeras vialidades que serán atendidas en las próximas semanas a través del programa de Presupuesto Participativo 2021, y se espera que el recarpeteo del bulevar concluya en cuatro semanas.

El alcalde comentó que estas acciones atienden las peticiones de la ciudadanía y demuestran el trabajo que realizará el Municipio durante los próximos tres años, pues incluso ya se esta trabajando en el programa de Presupuesto Participativo 2022.

Los trabajos que se realizan para rehabilitar el bulevar Oscar Flores consisten en un fresado de cuatro centímetros de espesor y la colocación de cinco centímetros de carpeta asfáltica en el tramo ubicado entre avenida Plutarco Elías Calles y Profesor Ramón Rivera Lara, precisó Daniel González García, director general de Obras Públicas.

Lo anterior permitirá atender un total de 25 mil 400.22 metros cuadrados de superficie asfáltica con una inversión de 8 millones 202 mil 787.68 pesos, añadió.

Las obras forman parte del programa de Presupuesto Participativo 2021, el cual contempla la pavimentación a base de concreto hidráulico en 9 vialidades con una inversión de 56 millones 905 mil 703.62 pesos y la repavimentación de cuatro tramos de calle con una inversión de 17 millones 780 mil 805.89 pesos más.

Además del bulevar Oscar Flores, también se repavimentará la calle Emiliano Zapata entre Miguel Ahumada y Aquiles Serdán; Calzada del Río entre Valle del Sol y Antonio J. Bermúdez; Calzada del Río entre Antonio J. Bermúdez a tope, reparando en total 53 mil 089.62 metros cuadrados de pavimento; además de la calle Júpiter, la cual también será repavimentada.

En lo que respecta a los trabajos de pavimentación se considera atender las calles Sierra Madre Oriental, Anita Brenner, Pablo Cano, Revolución Proletaria, Privada de Pascual Ortiz Rubio, Zepelín, Electricistas, Cumbres de Majalca y Cebada, para la intervención de 28 mil 575.63 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *