12/06/2021

ARACELY ARÁMBULA IMPONE CONDICIONES PARA APARECER EN SERIADO “LUIS MIGUEL, LA SERIE”

La cantante tiene dos condiciones para permitir que su importante personaje aparezca en la bioserie del cantante.

Aracely Arámbula se encuentra en negociaciones sobre su representación en el seriado de Netflix, ‘Luis Miguel, la serie’. La actriz y cantante tiene algunas condiciones para permitir el uso de su imagen.

Guillermo Pous, representante de Arámbula en las negociaciones, dijo en una entrevista con Ventaneando que la actriz autorizaría el uso de su imagen sólo con la condición de que ella supervise el contenido o que pueda interpretarse a sí misma en la narrativa.

“O bien que exista una negociación para el uso de su imagen, pero además que sea supervisada o supervisados los contenidos y la manera en que se va a contar esta historia porque, como la misma señora Arámbula lo dice, es una historia tan linda, tan bella, que no tiene desperdicio contarse tal cual fue para que no se convierta en una ficción”, señaló Guillermo Pous.

La actriz tiene una gran preocupación por proteger a sus sus hijos, quienes podrían verse afectados por el contenido que salga a la luz en la bioserie: “Sus hijos se encuentran en una condición de poder escuchar y que los demás se enteren y puedan preguntar, señalarlos o molestarlos”.

La actriz se ha mantenido muy hermética y ha sido muy discreta con la información respecto su familia. Por lo tanto, está sumamente interesada en cuidar la imagen y la privacidad de sus hijos Miguel y Daniel, quienes son menores de edad.

Pous reforzó las exigencias de Aracely, recordando que durante la primera temporada de la bioserie, hubo varias personalidades involucradas en la historia de “El Sol” que quedaron inconformes con cómo se utilizó su imagen.

Suscríbete a

mail