• Jue. Dic 9th, 2021

Acuerdan autoridades estatales intensificar medidas sanitarias en oficinas de Ciudad Juárez

Nov 23, 2021

Los titulares de las dependencias estatales en Ciudad Juárez, acordaron reforzar la supervisión para el cumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19, en todas las oficinas estatales.
 
En los edificios se mantendrá la vigilancia de medidas, como el uso correcto del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y el mantener la sana distancia entre las personas que acuden a las oficinas.
 
El acuerdo fue estipulado en reunión que fue encabezada por el representante de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, Óscar Ibáñez; el director de la Jurisdicción Sanitaria II, Rogelio Covarrubias y por doctora Verónica Carrión, epidemióloga de la Secretaría de Salud estatal. 

Como parte de las medidas en beneficio y protección de la ciudadanía, y de los servidores públicos, se recomienda a la población que solo vaya una persona a efectuar los trámites. 

Solo accederán con un acompañante aquellas personas que tengan alguna discapacidad para desplazarse en el interior de las instalaciones. Además se recomienda no acudir en compañía de niños.
 
En las dependencias con alta demanda de trámites, como Recaudación de Rentas y el Registro Civil, se instaló un módulo de información para agilizar los trámites y se colocaron sillas al exterior para que los solicitantes esperen sentados su turno de atención y mantengan la sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *