Acuden ciudadanos a ponerse al corriente con SUMA

Ciudadanos que tenían adeudos con el Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) han acudido a las oficinas municipales para conocer su situación y ponerse al corriente, dio a conocer el gerente general, Javier Said Estrada De la Torre.

Mencionó que tras anunciarse los descuentos que se ofrecerían en el pago de intereses y recargos durante los tres últimos meses del 2021, varios juarenses acudieron para liquidar sus deudas o firmar un nuevo convenio de pago.

De octubre a diciembre del año pasado se recaudaron en total 480 mil 711.78 pesos, dio a conocer.

Comentó que en base a esos buenos resultados, el Comité Directivo de SUMA autorizó que durante el mes de enero se mantenga el 100% de descuento en el pago de intereses y recargos en todas las cuentas deudoras del Sistema, por lo que hizo un exhorto a la población para que aproveche esta oportunidad y acuda a las oficias para conocer su adeudo y ponerse al corriente.

Las personas que liquiden su adeudo en una sola exhibición se hacen acreedoras al 100% de descuento en el pago de intereses, mientras que quienes firmen un nuevo convenio para pagar en mensualidades acceden a un descuento del 75%, detalló.

Las oficinas del SUMA se localizan en la Unidad Administrativa Abraham González (mejor conocida como Edificio Nielsen) situada en Pino Suárez número 100 en la zona Centro.

Lo único que se requiere es acudir de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y proporcionar el número de cuenta o el nombre del titular y el domicilio donde se presenta el adeudo.

La información también se proporciona comunicándose a los números telefónicos 656-612-8034 y 656-615-34 81.