• Lun. Nov 29th, 2021

A SEGUIR TRABAJANDO… «VECINOS» INICIAN GRABACIONES DE LA NUEVA TEMPORADA Y RECUERDAN A OCTAVIO OCAÑA

Nov 16, 2021

La exitosa serie “Vecinos” regresa al set de grabación donde ya se tiene todo listo para las temporadas 12 y 13, temporadas donde se extrañará al actor Octavio Ocaña, quien interpretara a “Benito Rivers” luego de su sensible fallecimiento.

En la cuenta de Instagram oficial del actor Darío Ripoll quien interpreta a “Luis San Román” en la serie, compartió esta noticia.

“Todo listo para arrancar las nuevas temporadas de Vecinos 12 y 13 con sentimientos encontrados, pero muy agradecido por este proyecto que me ha dado tanto… Mil gracias familia por todo su cariño y apoyo durante estos 16 años”.

Es el mensaje que escribió el actor acompañado de una de una fotografía donde se aprecia el set de grabación.

Hasta el momento, tras la pérdida de Ocaña, el productor de la serie, Elías Solorio no ha dado información de que pasar con el personaje de “Benito” quien desde el estreno del proyecto se ganó el cariño del público siendo un personaje memorable.

La publicación del actor donde dio a conocer la noticia del inicio de grabación fue replicada en la cuenta oficial de la serie, donde los seguidores tanto de Octavio Ocaña y de la serie no han parado de demostrar el apoyo hacia el elenco, pues saben que están pasando por un momento difícil, así como también han dado palabras de aliento diciendo que el proyecto saldrá bien, a pesar de contar con una gran ausencia.

Por el momento ningún otro actor del reparto ha compartido alguna información adicional sobre el estreno que se llevará a cabo en el 2022.

Nota de EXA FM: https://exafm.com/noticias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *