08/05/2021

A SEGUIR CONVENCIENDO… LOERA SE REÚNE CON TRANSPORTISTAS Y CONCESIONARIOS

El candidato de Morena a la gubernatura de chihuahua, Juan Carlos Loera se reunió con miembros del gremio de taxistas, transportistas y concesionarios de transporte público de la capital, en la que expresó su principal interés de democratizar el sistema de transporte.

Agradeció el trabajo que realizan en un servicio público, en donde se comprometió que al llegar a la gubernatura estará abierto a las peticiones del pueblo, para dar soluciones a las principales problemáticas que le han entregado durante los recorridos.

El pasado 15 de abril se reunió con un grupo de jóvenes en Ciudad Juárez quienes le expusieron que uno de los más grandes problemas que tienen para su desarrollo, es el problema de la movilidad urbana ya que la mayoría no cuenta con automóvil, hecho por el que utilizan el sistema de transporte público, resaltándolo que no cuenta con las condiciones óptimas y adecuadas.

“Desafortunadamente en las grandes ciudades como son Juárez, Chihuahua, y también otras medianas como Cuauhtémoc, Delicias y Parral no se ha dado el derecho a la gente de tener el servicio de transporte público” expreso el candidato de Morena.

Integrantes del gremio de taxistas, manifestaron que al haber conversado con los agremiados y familias para brindar el apoyo hacia los candidatos de Morena-PANAL-PT quienes integran la coalición “Juntos Haremos Historia”.

A la reunión que se realizo con los miembros del gremio de taxistas, transportistas y concesionarios de transporte público de la capital participaron Carlos Borruel Baquera, candidato a diputado federal; Víctor Quintana miembro del equipo de campaña y Martha Laguette.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp