Halle Berry y Adrien Brody se besaron en la alfombra roja de la 97.ª edición de los Premios Oscar, dos décadas después del memorable beso que se suscitó en el escenario en la ceremonia de 2003.
Halle Berry se reencontró con Adrien Brody la tarde de ayer en la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles e, inesperadamente, le plantó un beso en la boca. Después de otro fraternal abrazo, el actor le dio a la intérprete un beso en la mejilla mientras ambos sonreían.
La más sorprendida fue Georgina Chapman, novia de Adrien, quien incluso aplaudió la ver el gesto de Halle.
Halle Berry y Adrien Brody recrean su beso en los Oscar 2025
“Tenía que hacerlo”, declaró Halle Berry en un video publicado en las redes sociales de La Academia.
Este memorable momento hizo referencia al beso que Halle Berry y Adrien Brody protagonizarondurante la ceremonia de los premios Oscar de 2003. Berry, quien ganó en 2002 el premio a Mejor Actriz por Monster’s Ball, regresó a la ceremonia del año siguiente para presentar la categoría de Mejor Actor y le entregó la presea a Brody, quien estaba nominado por su papel en El Pianista.
Después de ganar el premio, Adrien Brody corrió al escenario, abrazó a Halle Berry y le dio un romántico beso: “Apuesto a que no te dijeron que eso estaba en la bolsa de regalo”, dijo al comenzar su discurso.
Halle Berry y Adrien Brody hablan de su polémico beso en los Oscar 2023
Años después, en una entrevista con Vanity Fair, Adrien Brody hablósobre sobre ese memorable beso con su colega y lo calificó como “uno de los momentos más memorables de la historia. Se podría decir que el tiempo se detuvo. Ese fue el momento en el que realmente sentí que todo se paraba. De hecho, debe haber sido así, porque cuando terminé de besarla y la gente se acomodó, ya estaban poniendo el cartel que decía: ‘Sal del escenario, se acabó tu tiempo’”.
Dos años después, durante una aparición en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen, Halle Berry confirmó que el beso no fue planeado.
“Eso no fue planeado. No sabía nada al respecto”, declaró. “Pensé: ‘¿Qué diablos está pasando ahora?’ Eso es lo que pasaba por mi mente. Y como estuve allí el año anterior y conozco la sensación de estar fuera de tu cuerpo, simplemente me dejé llevar. Pero pensé: ‘¿Qué diablos está pasando ahora?’».