Tras el estreno de su nueva canción El Jefe, Shakira ha estado en medio de la polémica, pues han salido a diferentes ex empleados a acusarla de supuestos malos tratos, plagios y hasta más fraudes fiscales. Pero ahora, se han destapado detalles secretos de la presunta vida que llevaba la cantante colombiana en Barcelona.
El programa español Socialité de la cadena Telecinco reveló supuestos detalles de cómo era la artista cuando vivió en Barcelona cuando era pareja de Gerard Pique . En un reportaje, la presentadora Nuria Marín aseguró que «no es justo» que la artista diga que «la ciudad se ha portado mal con ella», pues hay quienes por «cariño» supuestamente «no han contado todo lo que saben para protegerla».
Shakira habrìa tenido malas actitudes cuando vivió en España
«Creo que es justo dar las versiones y contar lo que se cuenta», dijo la periodista en la emisión. Además, Marín dio a conocer lo que presuntamente vivió la afamada coreógrafa española Chiqui Martín cuando trabajó con Shakira .
«Ella nunca ha contado lo que yo voy a contar. El equipo de Shakira la contrata para que le dé clases de pole dance durante tres días», contó la presentadora. De acuerdo con su relato, Shakira habría llegado «con una actitud bastante distante y no responde a las lecciones que Chiqui le da».
«No quiere tomar nota de lo que le dice, por ejemplo, que se quite las medias para bailar mejor. Ella desobedece», narró. «Después del primer día no vuelve y le pone a una ‘profe’ del equipo porque no quería coincidir de nuevo con ella debido a su mala actitud», dijo la presentadora sobre las acciones que tomó la coreógrafa por la supuesta actitud de la artista.
En este aparente drama también habría intervenido Antonio Mebarak, el hermano de la colombiana: «Le molesta (a Chiqui) especialmente que ‘Tonino’ llega a acusar a Chiqui de llamar a la prensa para que le viera entrar en su academia».Shakira habrìa tenido malas actitudes cuando vivió en España.
«Pero eso se cae por sí solo, y es que Shakira y Piqué estaban en plena actualidad y vivían en un piso del centro de Barcelona. La prensa solo tenía que esperar a que saliera y seguirla», añadió Marín.
Shakira no dejaba que la miraran a la cara
Nuria Marín declaró que tenía que revelar estos supuestos detalles luego de la ola de afirmaciones que circulan en las que se dice que la cantante ahora vive a plenitud en Miami y lejos de la supuesta hostilidad que habría sufrido en Barcelona.
En el programa Socialité también se hizo mención a un comercial que Shakira hizo para una marca de bebida. «Este anuncio se grabó hace más de 10 años en Barcelona y hasta ahora yo no he escuchado a nadie contar nada, para que la gente se dé una idea de cómo se ha tapado a Shakira y cómo se le ha protegido», aseguró Nuria Marín.
De acuerdo a la presentadora, «el equipo de Shakira» presuntamente exigió que «no se le podía mirar directamente a la cara» durante la grabación del comercial. «Te garantizo que en Barcelona se le ha querido dar cariño a Shakira», agregó la periodista ante las presuntas actitudes que habría tenido la colombiana en esa ciudad.