Este miércoles, la J+ hizo una segunda donación de bicicletas para la campaña del Santa Bombero. En esta ocasión, fueron 20 las unidades entregadas, mientras que el pasado 15 de diciembre se entregaron 18 más.
“Por instrucciones del director ejecutivo, Sergio Nevárez Rodríguez, se comprometió el organismo a entregar al menos 50 bicicletas. La primera entrega la hizo el director ejecutivo con 18 bicicletas y queremos entregar otras 22 para dar un total de 60 y rebasar la meta que habíamos tenido para apoyar al Santa Bombero”, declaró el Dr. Luis Villalobos, director de Administración de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez.
De esta forma, la J+ apoya a la comunidad juarense a través de la campaña Santa Bombero, que el 25 de diciembre entregará los regalos a la niñez juarense. “Es un beneficio para todos los niños. Ahora se tiene un reto enorme porque vienen muchos niños migrantes y queremos estar holgados para entregarle un juguete a cada niño y que pasen una feliz navidad”, agregó el doctor Villalobos.
“Muchas gracias a la Junta de Agua y Saneamiento, al lic. Nevárez, por este gran apoyo. Contentos y felices los bomberos porque es una aportación para los niños de nuestra ciudad. Las bicicletas son lo que los niños más pelean en esta Navidad”, agradeció Sergio Rodríguez, comandante del Departamento de Bomberos de Ciudad Juárez.
A la fecha, Santa Bombero ha recibido alrededor de 500 bicicletas. “Año con año, la meta de los bomberos es que ningún niño se quede sin juguete. Por eso, seguimos invitando a la ciudadanía y a las empresas socialmente responsables, como la J+, para que nos apoyen en esta noble causa que ya lleva 84 años y se ha convertido en una tradición para nuestra ciudad”, resaltó el comandante Rodríguez.
Con este tipo de acciones, la J+ demuestra una vez más su compromiso con la ciudadanía juarense, siguiendo la instrucción del director ejecutivo, Sergio Nevárez Rodríguez, así como de la gobernadora Maru Campos Galván.