El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió a la celebración del décimo segundo aniversario de Jinetes Motoclub de Ciudad Juárez.
El alcalde llegó a El Sauzal, donde fue el evento y estrechó la mano de los motociclistas y conocer sus actividades, las cuales son de diversión y apoyo altruista a la comunidad.
Felipe Ontiveros, fundador de Jinetes Juárez entregó al Presidente Municipal la camiseta oficial del aniversario y fue Pérez Cuéllar quien se encargó de reconocer a algunos de los ganadores del torneo de exhibición de artes marciales que ahí se realizó.
Ontiveros comentó que este es un club que está basado en la unidad y convivencia familiar, así como el gusto por el motociclismo.
Dijo que también se dedican a realizar labores altruistas para motociclistas de este y otros grupos, quienes deben pagar gastos médicos por enfermedad o accidentes.
Agregó que en el mes de noviembre realizan el evento Unión Uribe donde el objetivo es recabar juguetes para posteriormente donarlos a niñas y niños que viven en las zonas más alejadas, como las colonias conocidas como los kilómetros.
Aunado a ello fomentan actividades deportivas para generar una cultura de paz y sana convivencia entre los miembros, sobre todo los más jóvenes.
En este aniversario se contó con la presencia de grupos de motociclistas como Renegados, Mustangs, Rebeldes Bulldogs Revolver y Jinetes Motoclub de Chihuahua.