• Jue. Ene 20th, 2022

Y se ponen buenas las cosas… Alejandra Guzmán y Paulina Rubio en «Perrísimas tour» en México

Ene 2, 2022

Afuera de la mansión de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán aseguró ante diversos medios que estaría encantada de llevar este tour a México, puesto que es el lugar donde ambas tienen más fans, los cuales estarían muy complacidos de ver que tienen preparado estas dos artistas.

“Va a ser un verano peligroso. Yo siempre he pisado México, soy mexicana y por qué no va a haber aquí, pero por lo pronto hay 20 fechas en Estados Unidos”, dijo “La Guzmán”, quien en ese momento se encontraba cuidando de su madre, la actriz Silvia Pinal.

La artista mexicana también habló sobre cómo surgió la idea de organizar esta gira en medio de la situación tan difícil que el mundo vive hoy en día. Dijo que sucedió “porque ahora así funcionan las giras con todo lo de la pandemia y creo que es interesante… me encantan los retos”.

Esta gira arrancará en 2022 en Orlando, Florida. “Ya es hora de volver a los conciertos, romper con patrones y resetearse con música. Volver a los conciertos es volver a vivir”, comentó Paulina Rubio a través de un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *