• Lun. Dic 6th, 2021

Y les dan pa’tras… Jefes de Kansa City vence a los Vaqueros

Nov 22, 2021

El running back Clyde Edwards-Helaire corrió para 63 yardas y un touchdown en su regreso tras una lesión y la defensa de Kansas City en pleno le hizo la vida miserable al quarterback Dak Prescott, para que los Chiefs derrotaron este domingo en la NFL a los Dallas Cowboys 19-9.

El mariscal Patrick Mahomes completó 23 de 37 pases para 260 yardas con una intercepción y un balón suelto para Kansas City, pero fue rescatado por una defensa que jugó su mejor partido del año.

Charvarius Ward interceptó a Prescott en la zona de anotación cerca del final de la primera mitad, y Chris Jones tuvo tres capturas mientras forzaba y recuperaba un balón suelto.

Los Chiefs (7-4) mejoraron a 4-0 contra equipos de División Este de la Conferencia Nacional con su cuarta victoria consecutiva en la Liga.

El mariscal Prescott estuvo limitado a 216 yardas por aire y dos intercepciones por sus Cowboys, aunque le faltó mucha ayuda de su equipo.

Por Dallas, el tackle izquierdo Tyron Smith se perdió su tercer juego consecutivo por una lesión en el tobillo, Amari Cooper dio positivo por covid-19 y el receptor abierto CeeDee Lamb sufrió una conmoción cerebral justo antes del medio tiempo.

El apoyador Micah Parsons fue lo más destacado para los Cowboys (7-3), forzando un balón suelto y consiguiendo dos capturas.

Los Chiefs han acertado últimamente después de unas primeras siete semanas difíciles que los dejaron con balance de 3-4 y últimos en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Mahomes lideró a Kansas City en una ofensiva de 86 yardas en el último cuarto que terminó con Travis Kelce tomando un tiro directo para un touchdown, luego lideró otro ataque de 65 yardas unos minutos más tarde que terminó con una corta carrera de TD de Edwards-Helaire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *