01/03/2021

UN SITIO WEB OFRECE 2.000 DOLARES POR UN TRABAJO, DONDE SOLO VAS A DORMIR EN DIFERENTES LUGARES HASTA EN UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS

El sitio web Sleep Standards, que se dedica a brindar información sobre el sueño saludable y productos que ayudan a dormir, ha abierto una vacante que ofrece 2.000 dólares por pasar cinco noches en diversos lugares.

El propósito de este trabajo es ayudar al portal a “aprender más sobre la influencia de factores del ambiente sobre la calidad del sueño”.

Para ello, la persona seleccionada pernoctará en diferentes entornos, entre ellos, un complejo hotelero de cinco estrellas. Además, el candidato debe escribir un reporte describiendo cómo impactan las características de cada lugar a la hora de dormir y calificar el respectivo alojamiento en una escala del 1 al 10.

Elon Musk revela cuánto tiempo dedica a dormir y cómo es su horario
Elon Musk revela cuánto tiempo dedica a dormir y cómo es su horario
“Si te elegimos, te enviaremos a un nuevo ambiente de sueño cada noche. En cada uno de estos entornos ajustaremos cuidadosamente varios factores ambientales que nosotros pensamos que podrían mejorar tu calidad de sueño”, reza la propuesta.

A cambio, los organizadores prometen remunerar los servicios del participante con la cantidad propuesta por las cinco jornadas —aunque no aclaran si estas serán de corrido o con días de diferencia—, y cubrir todos los gastos relacionados con la estancia.

Los interesados pueden postular hasta el 30 de marzo, tras completar un formulario con sus datos y adjuntar un video en el que expliquen por qué son el candidato perfecto para la tarea.

Sin embargo, hay una serie de condiciones. Entre ellas, ser mayor de 18 años y residir en Estados Unidos.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.