• Lun. Dic 6th, 2021

TRISTE PARTIDA… ASÍ FUERON LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE ENRIQUE ROCHA

Nov 9, 2021

Enrique Rocha tenía planes para este domingo 7 de noviembre: quería ver las carreras de autos. Así lo reveló su gran amigo Juan Ferrara, quien lamentó que el primer actor ya no haya podido cumplir su deseo pues la muerte lo sorprendió horas antes de llevarlo a cabo.

En entrevista con el programa HoyFerrara habló de los últimos momentos de vida de “Rochón”, como le decían cariñosamente sus amigos y compañeros de trabajo.

“Lo que me decía Cárdenas, también un amigo entrañable, es que él se acostó para ver al día siguiente una carrera; le gustaban mucho los deportes, siempre estaba pendiente de todo, y que ya no se despertó. Tuvo lo que se llama la muerte de los justos. Falleció dormido, sin dolor, sin pasar malos ratos. Fue muy inesperado”, contó Juan Ferrara.

El también primer actor celebró que Enrique Rocha haya llevado la vida que siempre quiso tener. “Él vivió e hizo lo que quiso toda su vida. Fue un hombre muy afortunado, muy querido, con un enorme talento para la vida. Realmente era un sabio para la vida. Yo recurría a él siempre que estaba desesperado, porque él siempre tenía palabras de aliento, de aterrizarte”, reconoció.

Juan Ferrara confesó estar en shock pues nadie esperaba la muerte de Enrique Rocha, sobre todo porque era un hombre muy saludable.

“Al principio creí que era broma, pero después fue un susto horrible cuando ya me enteré. Realmente fue una noticia que nunca esperé. Era un hombre tan saludable, tan alegre, tan optimista… nunca lo esperé.

“Estoy devastado, jamás pensé tener esta noticia de parte de Enrique. Lo conocí desde los 13 años, éramos amigos entrañables, compañeros de aventuras, de viajes, compañeros actores de toda la vida. Somos amigos antiguos; fue una sorpresa y un enorme susto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *