• Lun. Dic 6th, 2021

TOMEN PRECAUCIONES… Estará cerrado un carril de la avenida De Las Torres de norte a sur; llama Seguridad Vial a tomar precaución

Oct 31, 2021

Desde este pasado viernes fue cerrado un carril en la avenida De las Torres en sentido de norte a sur, debido a que se llevará a cabo la reparación de rejillas que causaban molestias a los residentes del lugar, situación que permanecerá por lo menos cuatro días más.

La Coordinación General de Seguridad Vial informa que se estará redirigiendo una vía alterna hacia la calle José Mateos Torres, por lo que se recomienda tomar tiempos de espera debido a que esta acciones provocarán una lenta circulación.

De igual manera se da a conocer que se aprovechará para recarpetear metros antes de ingresar al paso inferior de la calle Sorgo, donde se pretende abrir la próxima semana de norte a sur.

La corporación trabaja «Por una mejor cultura vial» para disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *