12/06/2021

SOPAS… GONZÁLEZ MOCKEN ACUSA A MORENA DE USAR PADRÓN DE BIENESTAR A FAVOR DE LOERA

González Mocken señaló particularmente a la delegada de bienestar en la ciudad Elizabeth Guzman, al coordinador de campaña de Cruz Perez Cuellar Alejandro Pérez Cuellar y a Laura Dominguez del Municipio

Javier González Mocken, candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por el PAN, denunció esta mañana que en los recorridos realizados dentro de su campaña, se han topado que brigadas de Morena que acuden a las casas con el padrón de los programas federales de Bienestar para obligar a los ciudadanos a poner mantas de apoyo a Juan Carlos Loera de la Rosa.

“Nos han pedido que quitemos la manta y pongamos la de un servidor o Maru Campos. Yo lo denuncio porque no se vale que utilicen los programas federales para fines electorales y beneficio del partido Morena”, comentó en conferencia de prensa esta mañana.

González Mocken señaló particularmente a la delegada de bienestar en la ciudad Elizabeth Guzman, al coordinador de campaña de Cruz Perez Cuellar Alejandro Pérez Cuellar y a Laura Dominguez del Municipio.

Añadió que ya se tienen los elementos de prueba y el Partido Acción Nacional por medio del Juridico hará lo propio para interponer las denuncias correspondientes.

Suscríbete a

mail