• 24/10/2021 8:43 AM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

SE REÚNE CRUZ PÉREZ CUÉLLAR CON EMPRESARIOS DE EL PASO, TEXAS

Ago 26, 2021

Destaca importancia de mantener las relaciones con empresariado transfronterizo.

El presidente municipal electo de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, sostuvo una reunión con integrantes de El Paso Central Business Associationn (CBA) esto como parte de su primera gira de trabajo en la vecina ciudad texana. Este encuentro fue pactado para hablar sobre las oportunidades comerciales entre las dos ciudades ahora y después de la pandemia de COVID-19.

“Es un gusto estar aquí con empresarios y distinguidos paseños, pero sobre todo con personas que piensan en nuestras ciudades como hermanas, que dependen una de la otra “destacó el presidente electo, quien agradeció la invitación y el interés por conocer sobre sus planes para el gobierno de Juárez.

Destacó que hubo un importante entendimiento sobre la dinámica transfronteriza, la importancia que tiene la actividad comercial para ambos lados de la frontera y que espera que estos tres años de gobierno sean un detonante, pues pretende que la relación con la ciudad de El Paso sea la mejor y haya confianza para que los paseños vengan más a Juárez.

Asimismo Pérez Cuéllar señaló que el tema más mencionado es el de seguridad, mismo en el que se enfocará desde el primer día de su administración, a fin de que el nuevo secretario de seguridad, se enfoque en ese reto.

“Queremos que las personas se sientan seguras y queremos que vengan a Juárez. Queremos que la economía de Juárez crezca y necesitamos que vengan nuestros vecinos de El Paso, Las Cruces y toda la región” agregó el edil electo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *