• 24/10/2021 8:47 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

REGRESARAN LOS 4 FANTASTICOS A LA PANTALLA GRANDE PERO AHORA EN EL UNUVERSO MARVEL

Dic 12, 2020

Kevin Feige ha dado nuevos detalles sobre los planes de Marvel Studios. El presidente ha revelado que la compañía está trabajando en una nueva película de Los 4 Fantásticos, cinta que será dirigida por el realizador de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa, Jon Watts.

Así lo anunció el CEO de Marvel Studios durante la presntación de contenidos en el Disney Investor Day, donde no ofreció más información sobre el proyecto al margen del nombre de Watts y un logotipo.

Esta imagen se ha podido ver en un breve teaser que ha compartido Disney a través de Twitter. Por el momento se desconoce la fecha de estreno o el reparto de la nueva versión cinematográfica de la familia de superhéroes.

Esta será la cuarta ocasión en que Los 4 Fantásticos dan el salto a la gran pantalla. Los personajes ya tuvieron su propia adaptación cinematográfica en el pasado. La primera, la menos conocida, tuvo lugar en 1994 y estaba protagonizada por Alex Hyde-White, Rebecca Staab, Jay Underwood, Michael Bailey Smith y dirigida por Oley Sassone.

Ya de la mano de 20th Century Fox, en 2005 se estrenó una cinta dirigida por Tim Story y protagonizada por Ioan Gruffudd (Mr. Fantástico) Jessica Alba (Sue Storm), Chris Evans (Antorcha Humana) y Michael Chiklis (La Mole). En 2007 se estrenó su secuela, Los 4 fantásticos y Silver Surfer, de nuevo dirigida por Tim Story.

Ya en 2015 llegó a los cines una nueva versión, Cuatro Fantásticos con Miles Teller como Mr. Fantástico, Kate Mara interpretando a Sue Storm, Michael B. Jordan como Antorcha Humana y Jamie Bell como La Mole. El filme, dirigido por Josh Trank fue vilipendiado por crítica y público.

La llegada de Los 4 Fantásticos a Marvel Studios era -junto con la presencia de los X-Men- uno de los pasos más esperados por los fans desde la adquisición de Fox por parte de Disney. Los rumores en este sentido cobraron una nueva dimensión cuando se anunció hace pocos mese que Kang el Conquistador será el próximo gran villano del Universo Marvel, un personaje que guarda una estrecha relación con Los 4 Fantásticos y cuya aparición en Ant-Man 3, que llevará por título definitivo será Ant-Man and The Wasp: Quantumania, podría preparar el terreno para la nueva película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *