Una madre es capaz de todo para proteger a sus hijos y el cruel mundo de la sabana africana no es una excepción. Este es el caso de una ñu que arriesgó su vida para intentar salvar a su cría del ataque de un leopardo y de un grupo de jabalíes. La escena fue grabada en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica y publicada en el sitio Latest Sightings, dedicado a avistamientos de animales salvajes.
El video muestra a una cría de ñu herida, tendida en la hierba sin poder levantarse, y a su madre, que permanece cerca de ella para defenderla. Momentos después, aparece un leopardo que se acerca e intenta llevarse al pequeño, pero la madre consigue alejar al depredador embistiéndolo con sus cuernos.
Cuando el felino se va, aparece otra amenaza: una manada de facóqueros, pero la madre sigue alerta y hace todo lo posible para espantarlos a ellos también. La guardia de la sufrida ñu duró más de cinco horas y todo terminó como era de esperar: el leopardo esperó su oportunidad y consiguió finalmente hacerse con su ansiada presa.
“Fue el final inevitable de esta interacción”, resumió Nadav Ossendryver, fundador del sitio Latest Sightings.
Más historias
¡SORPRENDENTE! TARJETA DE KOBE BRYANT DE VENDE POR CASI 1,8 MILLONES DE DÓLARES
¡GENTE MAL PENSADA Y TRASTORNADA! 🤔 ACUSAN A PEPE LE PEW DE FOMENTAR EL ABUSO SEXUAL
Y QUE EMPIECE LA MISA AL RITMO… ¿DE RAP? (VIDEO) SACERDOTE PONE POR ERROR CANCIÓN DE RAP MIENTRAS TRANSMITE MISA EN DIRECTO